Wednesday 16 November 2016

$ 1 Forex Trading

Cero a 1 millón en 18 meses de comercio Forex ¿Puede este tipo realmente hacer un millón de cero a 1 millón en 18 meses de comercio de Forex ¿Qué pasa si le dejo seguir a lo largo, mirando por encima de mi hombro cada paso, y mostrarle cómo utilizar el comercio de divisas para ir De 0 a 1 millón en 18 meses Suena como la diversión ¿Es posible, como un comerciante de la divisa, ir de la nada comenzar de cero absoluto, cero fondos a ser un millonario en 18 meses Eso correcto, dije 18 meses (o menos I Votar por menos, porque no tengo paciencia en absoluto, en realidad). ¿Es eso posible? Bueno, creo que puedo prometerte con toda seguridad esto. Debería ser un viaje interesante descubrirlo. Claro, esto es probablemente una locura, pero estoy lo suficientemente loco como para intentarlo si ustedes están interesados ​​en verme intentarlo. He sentado el terreno ya: A partir de cero, no hay dinero en efectivo, lo primero que tenemos que hacer si vamos a negociar los mercados de divisas es aumentar una participación en el comercio. Bueno, yo ya hice esa parte. ¿Cómo Al tomar encuestas pagadas en línea, todos los días durante un mes, haciendo sobre un enorme un dólar al día por lo que a menudo tomó varias horas de trabajo al día. No es una buena manera de ganar dinero, pero si no tienes absolutamente nada, es una manera de ganar dinero. Por lo tanto, he planteado una apuesta inicial de alrededor de 50. Nunca recomendaría que nadie comenzar el comercio de divisas con nada menos que por lo menos 100, pero como estoy siendo loco aquí, podría ser un poco imprudente, también. Bien, vamos a hacer un millón de dólares (o más). Vamos a hacerlo en 18 meses (o menos). Y vamos a empezar con prácticamente nada (50). Ahora, ¿cómo vamos a lograr este bien, obviamente vamos a estar haciendo algún día de comercio serio, porque para lograr nuestro objetivo, vamos a tener que multiplicar nuestro capital comercial de forma rápida y coherente. Específicamente, planeo utilizar una estrategia comercial que he utilizado rentablemente antes, negociando sobre todo en el marco de tiempo de 15 minutos. Sin embargo, estoy seguro de que voy a estar mezclando en cada hora, 4 horas y gráficos diarios también. Y a medida que avanzamos, por supuesto voy a compartir mi estrategia comercial básica con usted (de forma gratuita). Si usted necesita una estrategia si desea tratar de hacer un millón también. Usted puede también negociar con la trampa doble de la tendencia de los comerciantes del borde de los ganadores a seguir adelante. También puede recoger Winners Edge Trade Strike Momentum Indicador que ayuda a encontrar el impulso del mercado antes de entrar en un comercio. Probablemente habrá algunos juegos de azar involucrados. Aquí y allá, voy a tomar un tiro en la selección superior, la selección de abajo, y acaba de tomar el volante ciego ocasional (¿Por qué no vendemos Usd / Nok hoy, sólo por diversión). Tratar de hacer un millón de dólares en 18 meses significa necesariamente tomar algunos riesgos. Sin embargo, voy a (espero) seguir con la estrategia comercial básica que tengo en mente. En realidad, tengo dos estrategias en mente, pero la segunda está diseñada para negociar el período de 4 horas, y tendremos que aumentar un poco nuestra participación en la negociación antes de que podamos pasar a negociar ese plazo. Ahora, ¿cómo puede seguir a lo largo de la forma en que pensé hacer algo como vincular la cuenta a MyFxbook, donde se puede ver todos los oficios realizados en la cuenta a medida que suceden. Si alguien tiene una idea mejor, por favor no dude en dejar un comentario y hágamelo saber estoy abierto a sugerencias. También informaré aquí, al menos cada semana o dos, sobre cómo van las cosas y cuál es mi pensamiento actual sobre cómo avanzar mejor. Estoy abierto a sugerencias sobre estrategias comerciales para usar. Si usted tiene una gran estrategia que usted cree que nos ayudará a alcanzar nuestra meta de millones de dólares, por favor, comparta no puedo garantizar que voy a utilizar, pero voy a considerar seriamente cualquier sugerencia. Definitivamente quiero su entrada y ayuda con esto. Quiero decir, esto es básicamente una idea bastante loca, así que alguien que inyecte algo de cordura en el proyecto probablemente será útil. Así que, realmente creo que esto es posible. Bueno, claro, es posible. Mi suposición personal es que vamos a llegar un poco corto, pero lo que si sólo hacemos 500.000, o incluso sólo 100.000 Que sigue siendo un sueldo muy agradable para 18 meses de trabajo, a la derecha Pero por el momento, vamos a seguir con Nuestra meta de por lo menos millonario estado. Si realizamos este milagro, será por la gracia de Dios. Creo sinceramente en el axioma citado por Benjamin Franklin cuando exhortó a la oración al Congreso Continental, señalando: Trabajan en vano que construyan una casa, a menos que el Señor la construya. (Salmo 127, versículo 1) Espero sinceramente de todo corazón que lo consigamos. Espero que el éxito no sólo por mi bien (yo podría utilizar un millón de pagar unos cuantos billetes), pero por su bien, también, para todos ustedes leyendo esto y venir a lo largo de este viaje conmigo. Quiero que todos tengamos éxito en encontrar un camino que conduzca a la salvación financiera en esta economía que está desmoronándose bajo nuestros pies, donde los trabajos y la seguridad laboral son cada vez más difíciles de conseguir. Tweetable alt Creo que el comercio de divisas ofrece que la salvación financiera / tweetable. Es, en mi opinión no-tan-humilde, el último camino a las riquezas para el individuo regular (o muchacha). Bueno, ahora sólo voy a intentar esto si USTED está verdaderamente interesado en él así que por favor tome sólo un minuto o dos para comentar a continuación y déjame saber tus pensamientos sobre esto. Si es algo que usted está sinceramente interesado en ver y seguir, entonces estoy seguro de que está dispuesto a darle una oportunidad (como se mencionó anteriormente, estoy un poco loco). Suena divertido para mí, pero ¿qué crees que voy a esperar para sus comentarios, pero mientras tanto voy a seguir adelante y estar trabajando en la creación de la cuenta y finalización de la estrategia comercial. Si me anima a proceder por sus comentarios, entonces voy a informar aquí en sólo una semana o dos con toda la información inicial que tendrá que seguir a lo largo de Oh, una nota al cierre: Esta idea surgió de una conversación que tuve con Un compañero de comercio de divisas recientemente, por lo que quiero dar crédito cuando el crédito es debido Hola, Allison J Aquí está el siguiente post en el que esbozo mi estrategia de millones de dólares. Insana pero respetuosamente tuyo, Muy interesante concepto. Mi, mejor Paul Es esto similar a la maravilla de compounding Por supuesto debe trabajar, proporcionando disciplina de hierro se emplea. Cuéntame en nosotros Necesito un nuevo Corvette. Tendrá un artículo de seguimiento sobre esto en un par de días aquí es una idea fantástica tengo mi indicador MSI y mis 50 dólares listo para retumbar. Y esperamos que haya una manera de seguir adentro en cada comercio. Si logra sacar esto de él será el envío de ondas de choque en todo el mundo de los comerciantes y más allá :)) No puedo esperar para empezar y buena suerte a todos los wo involucrados. Este es un experimento fresco. Aunque no creo llegar al objetivo de un millón en 18 meses. Propongo una cifra segura realista de 10.000. Llévalo bien, este es un gran sitio para ayudarle a aprender forex trading. No es tan fácil como parece. Esto suena muy bien para una persona como yo con recursos limitados. Pero no me pierdes. Veré atentamente para ver lo que puedo aprender. Como dice Ben Stiller. I'm in. Esto funcionará. Rolltide .. Todo le costará algo, incluso la lectura de este costo que el tiempo invertido, y el tiempo es una de las posesiones más valiosas que tenemos. Así que si usted está pensando en no cuesta nada ya tiene la mentalidad equivocada. Pero la lectura de artículos en este sitio son gratuitos y siempre han sido, pero todavía va a costarte algo. Sí, eso es cierto Gordon siempre podemos aprender algo. Yo estaba enseñando a un amigo cómo el comercio, y él practicó en una cuenta demo, e hizo una fortuna. Odio girar un beneficio en una cuenta de demostración que siempre sólo me da ganas de patearme por no hacer el comercio de dinero real. Buen punto, Allison. jajaja lol. I suced eres un hombre de Dios Esto suena como una idea impresionante He abierto una demo con su corredor con 500 (por ejemplo, quería utilizar una cantidad realista en la demo) y estoy a la derecha en 580 esta semana. No voy a negociar NFP mañana, aunque tengo algunos oficios abiertos en otras cuentas no estoy familiarizado con el suyo y el comercio una buena cantidad de divergencia yo mismo a la Rob Booker. Creo que no estaría comiendo. Interesado en seguir a lo largo de t costo nada. En alguna parte. Esto es realmente una idea fantástica, que mucha gente probablemente le animará a hacer. Vamos a ser capaces de unirse a sus operaciones, por ejemplo, a través de openbook (etorro), u otros comerciales sociales. Que 2 estrategias que va a utilizar son explicados en algún lugar en detalle Si el comerciante pulgares arriba :-) Me encanta la idea y el reto, creo que un billete de 50.00 para ir en un viaje de 18 meses, potencial millones de dólares podría ser divertido. Te veo en la estación. Chicos hacemos google más lugares de reunión todo el tiempo es un pedazo de pastel para nosotros los tipos de comercialización. ¿Quién no quiere con un nombre como el suyo si nada más Maverick: una persona poco ortodoxa, de mentalidad independiente, así que estoy abierto para todo y diferente Saludos tengo ganas de la idea de comenzar muy pequeño y potencialmente ganando grandes. Psicológicamente las pérdidas se tomarán en las ganancias mucho más dulce. Cuente conmigo Gracias por estimar mi probabilidad de éxito entre 1 y 10 y luego me instó a seguir adelante. Permanezca atento aquí para los detalles como dije en el artículo, quise ver si había interés verdadero en esto antes de proceder. Y al parecer hay Marion estar atento. Trabajando en el principio t espera. Seguramente quisiera seguir su experimento. Me gustaría ver su estrategia de dirigir el banco. Acabo de empezar con el software SMI en una cuenta demo este fin de semana. 5 operaciones demo cinco pequeñas pérdidas. ¿Cuál es su manija en Oh sí, pienso que muchos estarían interesados ​​ver su experimento lo hacen. Estaría definitivamente interesado, pero necesito saber los específicos propuestos ¿Qué sesión negociaríamos (le seguiré). ¿Esto nos costará NINGÚN dinero aparte de una pequeña cantidad para comenzar con el comercio Cuando woudl que usted esté enseñando su o aprenderíamos mientras que usted negocia Básicamente cuáles son todas las especificaciones en esto Muy interesado Sí, estoy muy interesado en ver y hacer . Sé que hay muchas personas que se ganan la vida negociando. También tienen los fondos para hacerlo. Para comenzar y financiar una cuenta comercial con 50-100 dólares está en mi liga. Esperamos escuchar más y continuar el viaje. Y mis principios comerciales son seguros y sanos. Gee, espero seguirlos. Mag definitivamente habrá columnas de seguimiento de mí en esto. Tengo hambre de la libertad aboslute que un millón fresco traería, Señor que permite por supuesto. Así que, ¿cuándo puedo participar en esta aventura aquí. Hola. Creo que es más que posible negociar un acc de 50 a 1million. but hay dos problemas 1. Usted necesitará un crecimiento constante de más de 3 sobre una base diaria. 2. Cuando usted tendrá una cuenta mayor de 750k dependiendo de su tolerancia al riesgo que usted necesita para aceptar las pérdidas de 7k 15k o incluso 20k en algunos días, y que tendrá que obtener beneficios mayores de 20-25k al día. Éstos serán el problema, cómo a realoses de 7k 15k o aún 20k en algunos días, y que usted necesitará hacer beneficios más grandes que 20-25k diario. Éstos serán el problema, cómo reaccionar en tales oscilaciones grandes del precio. De todos modos, deseo suerte en su nueva misión y voy a estar con u y seguir a través de Estoy de acuerdo en que la idea es una locura. De hecho, tan loco que podría funcionar. Me encanta loco y eso m en en esto con todo el camino. Dennis, sólo ves unos pocos problemas empezando con 50. Veo una montaña de ellos lo consideraré. Suena como si fuera bastante el paseo Contar con mí en la fe le respondí si podía obtener alrededor de 95 gracia de Dios, yo podría ser capaz de manejar la habilidad 5. Jack, saludos en primer lugar Creo completamente si usted puede hacer su cuenta ur crecer de 100k a 1 millón o más, entonces por qué no de la cuenta más pequeña. Inicialmente puede ser que va a tomar más tiempo desde 50usd a puede ser de 1.000 o 10,000usd, pero voy a llamar a esta victoria, incluso si alguien puede llegar a 10k. Lo que en su mayoría no nos damos cuenta es la paciencia invlove para crecer de muy pequeño a medio Sólo hacerlo. Hey Jack .. (y cargas de carrito de neg repelente) con ganas de unirse a usted en su viaje épico. Gracias por compartir esto. Harry McPhie (nacido de nuevo optimista) Contar conmigo Podría estar con mi hijo discapacitado a tiempo completo Sí creo que esto sería muy interesante, y creo que es acheivable porque muchos comerciantes profesionales han hecho esto en un año. Pero tenían 10000 cuentas. Una muy buena idea Casey, mantén a todo el mundo publicado LOL Jack - no estoy riendo de ti Por favor, no estoy seguro ¿Es posible ir de 50 a 500 Simple es bueno, simple es claro, tiene un punto de partida y un destino, mantener una recta línea. Buena suerte con su proyecto, estaré siguiendo de cerca. Bueno, veo algunos problemas que comienzan con 50, pero están resueltos por tener un sistema muy bueno / estrategia. Si tienes eso, entonces sí creo que es muy posible y estaría muy interesado en seguir adelante, y Por cierto, eh, si alguien pudiera pasarme el próximo informe mensual de NFP un par de minutos antes de que salga, eso sería ayuda. Estoy seguro de que es posible y ya estoy trabajando en un plan de comercio para lograr esto. Creo que el comercio de divisas es muy simple comprar seres humanos que sea muy complicado y difícil, incluyendo a mí mismo. Su todo acerca de la disciplina y la paciencia y tomando la codicia de la palabra fuera de la ecuación. Nueva exposición de arte Me interesará ver el plan, ya que será muy difícil tener una cuenta de 50 a 1 millón. Heck, teniendo de 50 a incluso 10.000 sería bastante impresionante en 18 meses. Arriesgaré 50 para darle un ir. Mirando hacia el futuro para ver más sobre este esfuerzo Muy guay, esperando el experimento. Hola Casey. WET equipo está creciendo y Jack es nuevo miembro de su equipo suena como una idea loca, especialmente teniendo en cuenta la ideología WET. Pero a veces las ideas más locas son más exitosas que las más comunes. Definitivamente me uniré a este programa si WET lo lanzará. Pienso que para cualquier persona será extremadamente difícil encontrar otra oportunidad de construir el capital enorme arriesgando solamente 50-100. Para mí personalmente será enorme experiencia y gran éxito que alcanza incluso 10.000-20.000 de 100. Peter J Shepherd Estoy MUY interesado, Jack. Todo lo que tengo que empezar es de 50.00 a 100.00, yo, por lo que estaría interesado en las estrategias que utiliza, y cómo hacerlo. Gracias por el comentario, En realidad, su comentario acerca de hacer el comercio simple. Eso es realmente lo que Winners Edge Trading se trata, así que por favor, pasar el rato y disfrutar de los artículos. Si alguna vez necesita alguna ayuda, estamos a sólo una pregunta a través de comentarios o correo electrónico. PD Estamos lanzando nuestro sencillo panel de operaciones en el próximo mes o así. Suena como un paseo loco. No es la forma forex razonable, pero la diversión y lo suficientemente loco como para trabajar. Me siento afortunado, creo que esto suena como una gran oportunidad especialmente para las personas que no tienen un montón de capital inicial. Estaré mirando adelante a oír sus pasos siguientes. Estoy muy contento de que haya tocado esto por una razón principal: los estadounidenses y todos los demás, para ello, necesitan asumir la responsabilidad personal por su propio bienestar financiero. Período. NO la dependencia del gobierno, sino la confianza en la astucia financiera y, por lo tanto, la inversión. Idealmente, deseo que usted tenía un sistema simple de indicadores o de software propietario que indicaría donde conseguir adentro y cuándo salir. Yo no empezaría pequeño y espero que la bola de nieve con relativa rapidez, que es algo que creo que mucha gente apreciará. Esto es muy interesante estoy seguro de que otros oficios también. Steven, Todavía no hemos comenzado si usted nota en el artículo que decimos que sólo intentaremos esto si la gente está interesada en seguir adelante. Una vez que obtengamos la confirmación, vamos a obtener una cuenta de myfxbook, así como compartir la estrategia que Jack va a utilizar. Así que me tomo tu interesado Gracias por saltar aquí. En realidad, sí enseñamos principios comerciales seguros y sólidos en divisas y realmente creemos en ellos. Sin embargo, también creemos que la diversificación es importante y que los comerciantes deben tener cuentas de bajo riesgo, así como de alto riesgo. Con eso se dice que es posible transferir fondos hechos en cuenta de alto riesgo a una cuenta de bajo riesgo. Sólo recuerde como Jack afirma que está llevando a cabo un experimento con bajo capital inicial. Experimentos en el comercio también son muy importantes, siempre y cuando usted tiene sus métodos de prueba de configuración de antemano. Estoy esperando este post es una parodia completa de la inundación de SPAM que viene a través de mi bandeja de entrada sobre una base diaria, pero si es así, necesita afinar su estilo de escritura para hacerlo más obvio, porque estoy teniendo un tiempo difícil para decir Por supuesto. (O tal vez sólo necesito aflojar un poco.) Y si no, y usted m curiosidad en cuanto a cómo obtuvo un puesto aquí, ya que el tema de su puesto es la antítesis completa de todo lo que Winners Edge Trading ha estado enseñando. Estoy esperando este post es una parodia completa de la inundación de SPAM que viene a través de mi bandeja de entrada sobre una base diaria, pero si es así, necesita afinar su estilo de escritura para hacerlo más obvio, porque estoy teniendo un tiempo difícil para decir Por supuesto. (O tal vez sólo necesito aflojar un poco.) Y si no, y usted m curiosidad en cuanto a cómo obtuvo un puesto aquí, ya que el tema de su puesto es la antítesis completa de todo lo que Winners Edge Trading ha estado enseñando. Descargo de responsabilidad: Trading forex en margen conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Conozca el mercado de divisas El mercado de divisas, también llamado FOREX o FX, es el mercado global de comercio de divisas. Con un volumen diario de más de 5,3 billones, es el mercado financiero más grande y emocionante del mundo. Si usted vende 100 euros para comprar dólares en el aeropuerto o un banco intercambia 100 millones de dólares por el yen japonés con otro banco, ambos son acuerdos FOREX. Los jugadores en el mercado FOREX van desde enormes organizaciones financieras, administrando miles de millones, a individuos que comercian unos cientos de dólares. Entrar en línea de comercio FOREX Gracias a la Internet puede negociar en el mercado de divisas de la misma manera que los comerciantes de los mayores bancos y fondos de inversión. Todo lo que necesita para empezar es una computadora con acceso a Internet y una cuenta de operaciones con un corredor de Forex. Cómo funciona el comercio FOREX En el mercado FOREX una moneda se cambia por otra. La cosa más importante en el mercado FOREX es el tipo de cambio entre dos monedas (un par de divisas). Usted probablemente lo ha visto en las noticias: Un tipo de cambio puede cambiar muy rápidamente, a veces varias veces por segundo, por lo que hay) y viceversa. ¿Cómo hacer dinero en el mercado FOREX Aquí está un ejemplo de un comercio FOREX. Usted decide comprar 1 000 euros contra el dólar estadounidense. El tipo de cambio EUR / USD al que se puede COMPRAR en este momento es de 1.4500 por lo que se paga 1 450. Posteriormente, el tipo de cambio EUR / USD al que se puede VENDER euros por dólar es de 1.5500. Usted vende su 1 000 y consigue 1 550. Habiendo comenzado con 1 450, ahora tiene 1 550 que ha hecho una ganancia de 100. Alternativamente, el tipo de cambio EUR / USD a la que se puede VENDER euros por dólar es 1,3500. Usted vende su 1 000 y recibe 1 350. Habiendo comenzado con 1 450, ahora tiene 1 350 que ha hecho una pérdida de 100. Así es cómo se hace dinero o se pierde en el mercado de divisas. Si nos fijamos en las cotizaciones FOREX en su plataforma de negociación verá que hay 2 precios para cada par de divisas. Uno es el precio al que se puede comprar, referido como el precio de venta, y el otro es el precio al que se puede vender, denominado precio de oferta. La diferencia entre esos dos precios se conoce como el spread. El precio de venta es siempre más alto que el precio de la oferta. Si su corredor FOREX le ofrece apalancamiento de 1: 100, puede operar con 100 veces más dinero que su depósito. Esto significa que si usted quiere comprar 100 000 EUR / USD sólo necesita tener 1 000 euros. Con este apalancamiento puede tomar una posición con un valor 100 veces mayor, lo que resulta en 100 veces mayores ganancias o pérdidas, por lo tanto se requiere un gran cuidado Al colocar su comercio. Haga su primer acuerdo de FOREX Para empezar, por favor, obtenga una Cuenta de Práctica GRATUITA e inicie sesión. Luego escoja un par de divisas (por ejemplo, EUR / USD), elija una cantidad y presione el botón COMPRAR si cree que el valor aumentará. Ahora usted es un comerciante en un mercado utilizado por millones de personas en todo el mundo. Usted ganará dinero si el precio EUR / USD sube y pierde si cae. Compruebe su beneficio o pérdida actual en la ventana Posiciones abiertas. Puedes mantener esta posición mientras quieras. Y cuando ya no desea mantener su posición, sólo cierre su comercio pulsando el botón X en la ventana Posiciones abiertas. Operaciones largas y cortas En el ejemplo anterior, apuesta que el EUR subirá contra el USD así que compramos el EUR / USD con la esperanza de venderlo más adelante en un precio más alto. Esto se denomina posición larga. Pero qué pasa si esperamos que el euro caiga frente al dólar. Bueno, entonces usted hace lo contrario: vende el EUR / USD, esperando comprarlo más barato en un momento posterior. El comercio corto le permite tomar ventaja si el tipo de cambio está bajando. Listo para comenzar Es GRATIS y toma sólo 30 segundos de divisas, oro, petróleo y CFDs en su navegador. Email: info trading212 Teléfono: (44) 20 3769 9897 Los CFD son productos apalancados. El comercio de CFD puede no ser adecuado para todos y puede resultar en la pérdida de todo su capital invertido, así que asegúrese de que entiende completamente los riesgos involucrados. Lee mas . Trading 212 es un nombre comercial de Avus Capital UK Ltd. y Avus Capital Ltd. Avus Capital UK Ltd. está registrada en Inglaterra y Gales (Registro número 8590005). Avus Capital UK Ltd. está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (Registro número 609146). Avus Capital Ltd. está registrada en Bulgaria (número de registro 201659500). Avus Capital Ltd. está autorizado y regulado por la Comisión de Supervisión Financiera (Registro número RG-03-0237). La información de este sitio no está dirigida a residentes de los Estados Unidos y no está destinada a ser distribuida ni utilizada por ninguna persona en ningún país o jurisdicción donde tal distribución o uso sea contrario a la ley o regulación local. 2006 - 2016 Avus Capital Ltd. Todos los derechos reservados El comercio de CFDs implica un alto riesgo de pérdida. Trader-Info - Forex Trading - Mercado de Valores - Forex Scalping Systems - Forex Indicador de Forex automatizado Forex Tendencia de las señales Fácil Beneficio. El indicador de la divisa que da las señales sobre la tendencia que cambia. Círculo verde - tendencia alcista, rojo - bajista. Muy fácil Forex Indicador Comercio El mercado de Forex con un indicador MT4 y fácil sistema de ganancia Comience a ganar dinero AHORA Usted puede hacer más de 500 por día de comercio del mercado de divisas 1) Retroalimentación que muestra la satisfacción de los compradores. 2) NUESTRAS garantías obligatorias 3) Prueba de ingresos (Paypal) 4) NUESTRO estado verificado de Paypal - Verificado 5) Nuestros 24 horas de servicio de atención al cliente 6) Preguntas frecuentes (contestadas). Estamos orgullosos de nuestros comentarios. Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros


No comments:

Post a Comment