Friday 4 November 2016

Los Corredores De Opciones Binarias Basados En El Reino Unido Todavía Necesitan Una Licencia De Juego

Publicidad


La UK's Gambling Commission (UKGC) ha emitido una advertencia, aconsejando al público británico que tenga cuidado con las estafas que se disfrazan de opciones binarias. La razón más probable para el momento de la advertencia es informar a los corredores de opciones binarias que todavía requieren la aprobación de la UKGC para operar en el país.


Los operadores de apuestas de opciones binarias en el Reino Unido están actualmente regulados por la Comisión de Juego. Esto está programado para cambiar en el futuro, ya que la regulación de dichos productos se transfiere a la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). Por el momento, el UKGC aclara, cualquier operador de opciones binarias que esté basado o tenga equipo clave en Gran Bretaña, debe poseer una licencia de operación de la Comisión de Juego.


Hay una serie de operadores con licencia en esta categoría. Esos operadores están obligados a hacer hincapié en sus sitios web, que tienen licencia de la Comisión, independientemente de si poseen otras licencias de otros reguladores. Los operadores de opciones binarias que se basan en el extranjero no necesitan una licencia de la Comisión de juegos de azar para comercializar a clientes del Reino Unido. Sin embargo, los operadores reconocidos estarán autorizados en la jurisdicción en la que se basan.


Cualquier persona que considere tomar parte en las opciones binarias que apuestan es aconsejada por el UKGC como sigue: Compruebe que usted está tratando con un operador licenciado los operadores binarios de las opciones basados ​​en Gran Bretaña necesitan actualmente ser autorizados por la Comisión de juego y exhibir esto en sus Web site. Los operadores en jurisdicciones de renombre tendrán sus propios reguladores nacionales, la mayoría de los cuales tienen registros similares en línea.


Además, si tiene alguna duda sobre la licencia de un operador, no se inscriba con ellos. Es probable que un operador sin licencia actúe ilegalmente. No cumplirán con ningún código de conducta y no tendrán ningún incentivo para tratar con usted de manera justa. Los operadores sin licencia probablemente usarán nombres, direcciones y números de contacto falsos - pueden desaparecer con su dinero y sin dejar rastro, lo que hace imposible la recuperación.


El UKGC enumera una serie de señales de advertencia para ayudar a los comerciantes a reconocer un fraude:


Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente es - No existe tal cosa como una transacción libre de riesgo que implique opciones binarias, como tampoco existe una apuesta sin riesgo. Del mismo modo, debe ser cauteloso antes de colocar el dinero con un operador que promete retornos poco realistas.


Tenga cuidado con las llamadas en frío - Si no ha contactado con un operador de antemano, sería prudente no involucrarse con ellos y no debe darles ninguna información personal.


Tenga cuidado con las afirmaciones falsas sobre la regulación del operador - Los operadores de opciones binarias basados ​​en Gran Bretaña necesitan actualmente ser autorizados por la Comisión de Juego y mostrar esto en sus sitios web


No comments:

Post a Comment