Thursday 3 November 2016

Quién Regula Los Corredores De Opciones Binarias

¿Quién regula los corredores de opciones binarias?


Un foco bastante grande en las discusiones del foro y las revisiones del corredor es regulación. Qué corredores de opción binaria se regulan y cuáles no.


¿Por qué importa?


Bueno, como usted está sobre averiguar, hay estándares corredores tienen que cumplir antes de que puedan ser autorizados para operar en cualquier jurisdicción. Estas normas están destinadas a eliminar a los operadores deshonestos. Están ahí para mantenernos a salvo.


¿Significa esto que todos los corredores no regulados son peligrosos?


No, lejos de eso. Pero sí significa que son más arriesgadas.


De todos modos, vamos a entrar en eso más en sólo un segundo. Pero primero quiero responder a la pregunta, ¿quién regula los corredores de opciones binarias? Luego, después explicaré las diferencias clave entre un corredor regulado y unregulado.


Lista de corredores de opciones binarias reguladas


En primer lugar, echemos un vistazo a los países / continentes más grandes - que son los organismos reguladores y algunos de los corredores más populares en esa región. A continuación se incluirá una lista restringida de organismos reguladores para otros (pequeños) países.


Cualquier empresa que venda un producto o servicio financiero estará sujeta a las reglas y regulaciones impuestas por la Commodity Futures Trading Commission (CFTC). Su objetivo es proteger a los estadounidenses de fraudes y esquemas sombríos.


En este momento sólo hay una empresa regulada para elegir:


Los Estados Unidos (y posteriormente la CFTC) NO regulan el comercio de opciones binarias. Es por eso que Nadex recibe un pase (no son un corredor, sino un intercambio). Así que es probable que la mayoría de la gente en los EE. UU. se negocia en un corredor sin licencia y sin regulación. Esto viene con algunos riesgos (más en eso abajo).


La mayoría de los intermediarios que abastecen a los europeos serán regulados por CySEC. Algunos de sus principales agentes incluyen:


Una regla que la CySEC tiene para sus corredores es que no pueden aceptar a los comerciantes estadounidenses.


Si los corredores están operando en el Reino Unido, entonces es probable que estén regulados y supervisados ​​por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). Un par de sus principales agentes incluyen:


GFT UK Limited


OptionFire


Banc De Binario


AnyOption


IGIndex


OpciónWeb


El siguiente es Australia. Sus principales agentes incluyen:


Los corredores aquí serán registrados y licenciados por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC).


El organismo regulador financiero de Canadá es el Superintendente de Instituciones Financieras. Pero no licencian ni regulan el comercio de opciones binarias, ni tienen planes para en el futuro cercano.


Todos los demás


Aquí hay una lista de organismos reguladores para países fuera de los grandes 5 arriba. La mayoría de los corredores mencionados anteriormente deben estar disponibles para comerciantes en los siguientes países. Pero puedes leer nuestras críticas para estar seguro.


Francia - El organismo regulador es el Banco de Francia (BDF).


Italia - El organismo regulador es la Commissione Nazionale per le Società e la Borsa (CONSOB).


Span El órgano regulador es la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Países Bajos El organismo regulador es la Autoridad de los Mercados Financieros (AFM).


Alemania El organismo regulador es el Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht (BaFin).


Suecia El organismo regulador es el Finansinspektionen (FI).


Dinamarca El organismo regulador es el Finanstilsynet.


Hungría El órgano regulador es el Pénzügyi Szervezetek Állami Felügyelete (PSZÁF).


Eslovaquia El organismo regulador es el Banco Nacional de Eslovaquia (NBS).


República Checa El organismo regulador es el Banco Nacional Checo (CNB).


A pesar de que cada país tiene su propio organismo regulador, un tema común a través de todos ellos es que quieren mantener a sus ciudadanos a salvo de los corredores de opción binaria sin licencia sin licencia.


Aquí están algunas de las maneras en que hacen eso.


Los corredores regulados vs. no regulados - ¿Cómo son diferentes?


No hay mucha diferencia entre los corredores regulados. Por lo general, tienen que seguir las mismas reglas.


Pero hay una diferencia bastante grande entre los corredores regulados y no regulados. Déjame mostrarte algunos ejemplos para que puedas ver lo que quiero decir.


Aquí hay algunos estándares regulados corredores tienen que cumplir para obtener registrado y con licencia. Pueden tener que:


Demostrar que tienen suficiente gente, dinero y recursos para dirigir su negocio. Y la cantidad de todo lo que necesitan está determinada por el organismo regulador.


Configure las cuentas bancarias únicamente para mantener los fondos de sus clientes.


Tener una ubicación física / oficina.


Una persona en la compañía o en la licencia puede tener que ser un residente / nativo.


Mantener los registros financieros actuales.


¿Ves cómo se configuran estas cosas para protegerte?


La diferencia aquí es que los corredores no regulados no tienen reglas a seguir. No tienen que mantener cuentas bancarias separadas o tener una ubicación física. Pueden agregar todo su dinero en una cuenta y operar desde el sótano de su madre si están tan inclinados.


Pero muchos corredores tratan de mantener estándares similares, con licencia o no. Lo que me lleva a otro punto - no todos los corredores no regulados son peligrosos. Pero todos son riesgosos. Dejame explicar.


Muchos corredores no son regulados porque quieren abastecer al mercado de los EEUU. Así que la mayoría de los organismos reguladores no les dará una licencia.


Pero usted puede leer comentarios en los principales corredores de EE. UU. y encontrar que tratan a sus clientes bien. Ellos no los estafan, tratan de robar sus depósitos o con ellos en hacer depósitos más grandes de lo que pueden permitirse.


Funcionan con compañías legítimas.


Pero son todos arriesgados. Y la razón es porque no tienen que responder a nadie. Las empresas legítimas pueden encenderte - hacer un completo 180 - y no hay nada realmente que puedas hacer al respecto. Hay pocos cursos de acción que usted puede tomar.


Eso es algo que tienes que aceptar si quieres comerciar desde los Estados Unidos. Eso y el hecho de que no pueden mantenerse a las mismas normas que los organismos reguladores obligan a los corredores regulados a mantener.


Todo lo que realmente significa para usted, sin embargo, es que usted tiene que hacer más diligencia debida que el comerciante típico antes de firmar en algún lugar.


El esfuerzo adicional valdrá la pena al final.


No comments:

Post a Comment