Monday 28 November 2016

Canal De Opciones De Compra

Stock Options Channel (www. stockoptionschannel. com) es un sitio web de investigación de opciones sobre acciones dirigido a asesores financieros e inversionistas minoristas que tratan de maximizar las oportunidades mediante opciones sobre acciones.


El sitio web de Stock Options Channel y una fórmula que llamamos YieldBoost. Fueron diseñados con dos estrategias en mente:


En el lado CALLS de la cadena de opciones, la fórmula de YieldBoost busca las primas más altas que un vendedor de llamadas puede recibir (expresadas en términos del rendimiento adicional contra el precio actual de la acción - el impulso - entregado por la prima de la opción), con huelgas que son Fuera del dinero con probabilidades bajas de la acción que se llama lejos.


En el lado de PUTS de la cadena de opciones, la fórmula de YieldBoost considera que el vendedor de la opción se compromete a poner una cierta cantidad de efectivo para comprar la acción en una huelga determinada y busca las primas más altas que un vendedor de put puede recibir (expresadas En términos del rendimiento extra contra el compromiso de efectivo - el impulso - entregado por la prima de la opción), con huelgas que están fuera del dinero con probabilidades bajas de la acción que se pone al vendedor de la opción.


Los resultados de estas clasificaciones están destinados a expresar las opciones más "interesantes" identificadas por la fórmula, que se entienden como una herramienta de investigación para que los usuarios generen ideas que merecen más investigación. Cada semana Stock Options Channel envía un boletín informativo que contiene los resultados de nuestra clasificación de YieldBoost.


Opciones de alamcenaje. StockOptionsChannel. com


http://stockoptionschannel. com


Datos Contables


Stockoptionschannel. com es rastreado por nosotros desde febrero de 2014. Durante el tiempo se ha clasificado tan alto como 363 599 en el mundo, mientras que la mayor parte de su tráfico proviene de EE. UU., donde alcanzó tan alta como 96 241 posición. Todo este tiempo fue propiedad de Adam Menzel de BNK Invest. Fue recibido por Megatechie.


Stockoptionschannel tiene un pagerank de Google decente y malos resultados en términos de índice de citas tópicas de Yandex. Encontramos que Stockoptionschannel. com es mal "socializado" con respecto a cualquier red social. De acuerdo con MyWot, SiteAdvisor y análisis de navegación segura de Google, Stockoptionschannel. com es un dominio totalmente confiable sin críticas de los visitantes.


Cuotas de tráfico de subdominios


Acerca del Canal de Opciones de Stock Premium Newsletter


Cada día de negociación a lo largo del día, el canal de opciones de acciones de pantallas a través de nuestro universo de cobertura de opciones sobre acciones con nuestra fórmula YieldBoost, buscando las pujas y las llamadas con las más altas primas que un vendedor opción puede recibir con huelgas que están fuera del dinero con alta Probabilidades actuales del contrato que vence sin valor. ¡Acceda a los resultados de estas clasificaciones, sumando más de 500 ideas por número de boletín!


Detalles del Boletín


Como suscriptor del boletín de noticias sobre el canal de opciones de acciones. Usted recibirá acceso intradía y nuestro diario de fin de día YieldBoost Rank listas en las siguientes categorías:


SEGURO. Acciones del canal de dividendos & mdash; Para hacer el Canal de Dividendos S. A.F. E. Lista, una acción debe exhibir estas cualidades: S. Retorno sólido & mdash; Alto rendimiento y fuerte DividendRank características; A. Cantidad de aceleración & mdash; Aumento consistente de dividendos con el tiempo; F. Historia impecable & mdash; Nunca un dividendo perdido o bajado; E. Enduring & mdash; Al menos dos décadas de pagos de dividendos.


Acciones con compra reciente de Insider & mdash; Hay un viejo dicho en Wall Street que hay muchas razones diferentes para vender una acción, pero sólo una razón para comprar. La expectativa de que ganará dinero. Por lo tanto, cuando la alta dirección o los directores de una empresa toman su dinero duramente ganado y compran las acciones de su propia compañía en el mercado abierto, los inversores deben tomar nota. Esta lista de Rank YieldBoost considera sólo aquellas acciones que han experimentado compra de información privilegiada dentro de los últimos 180 días.


Sectores de ingresos & mdash; REIT, MLP, & amp; BDCs & mdash; Una estrategia de llamadas cubiertas es especialmente popular entre los inversionistas de renta que tienen acciones en sectores de alto rendimiento y la venta de llamadas cubiertas para ingresos adicionales. Los Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (REITs), las Sociedades Limitadas Mínimas (MLPs) y las Empresas de Desarrollo de Negocios (BDCs) generalmente tienen un alto rendimiento de dividendos. Cada uno de estos sectores se presenta con su propio rango de YieldBoost.


Acciones Realizar recompras & mdash; Una compañía que compra detrás su propio acción puede ser una gerencia de la muestra considera las partes ser infravalorado. Esta lista de Rank de YieldBoost considera sólo aquellas acciones que han aparecido recientemente en la página de Recompra de acciones del inversor en línea.


Analistas de acciones como & mdash; Para hacer la lista de acciones con fuerte ranking de analistas, una acción debe tener un ABR por encima del promedio (calificación media de corredor). Sólo las existencias que cumplan este criterio se consideran para este rango de YieldBoost.


Recientes ofertas secundarias & mdash; A veces, las empresas realizan ofertas públicas de acciones adicionales para aumentar el capital o proporcionar una salida para los grandes accionistas que buscan vender. A menudo, estas ofertas producen una volatilidad temporal, ya que el suministro de acciones se incrementa súbitamente. Esta lista de Rank de YieldBoost considera sólo aquellas acciones que han aparecido recientemente en la página de Ofertas de acciones secundarias de The Online Investor.


Índices populares & mdash; Las listas de rangos de YieldBoost se proporcionan considerando los componentes subyacentes del Dow, el Nasdaq 100 y el S & P 500.


YieldBoost Clasificación Por Sector (1) Servicios y Equipos de Negocios; (2) Construcción; (3) Bienes de Consumo; (4) Servicios al Consumidor; (5) Energía; (6) Financiero; (7) Asistencia sanitaria; (8) Industrial; (9) Fabricación; (10) Materiales; (11) medios de comunicación; (12) Metales y minería; (13) Bienes Raíces; (14) Tecnología; (15) Transporte; (16) Viajes y Entretenimiento; (17) Utilidades.


Ejemplo de informe


Para ver un informe de ejemplo reciente. Haga clic en el siguiente enlace:


Precios sencillos


El boletín de noticias del canal de opciones de acciones hace que las oportunidades de investigación entre las opciones de compra de opciones de compra y de compra sean más fáciles y cuesta sólo $ 19.99 al mes. Y no olvide, como con todos los productos de suscripción en Portfolio Channel, el primer mes está en la casa!


El análisis y la información en este informe y en nuestro sitio web es sólo con fines informativos. Ninguna parte del material presentado en este modelo de cartera y / o informe o en nuestros sitios web es una recomendación de inversión o asesoramiento de inversión. Ni la información ni ninguna opinión expresada ni ninguna Cartera Modelo constituye una solicitud de compra o venta de valores o cualquier programa de inversión. Las opiniones y pronósticos expresados ​​son los de los PUBLICISTAS que contribuyen al Canal de la Cartera y en realidad no pueden pasar. Las opiniones y puntos de vista sobre el futuro de los mercados no deben interpretarse como recomendaciones de seguridad específica ni asesoramiento específico sobre inversiones. Los inversionistas deben consultar siempre a un profesional de la inversión antes de hacer cualquier inversión.


Las decisiones de inversión deben ser hechas en todo caso por el lector o por su asesor de inversiones. Nunca compre ninguna seguridad sin hacer suficiente investigación. No hay garantía de que los objetivos de inversión descritos realmente se lleven a cabo. Todas las opiniones aquí expresadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Ni el editor, ni los empleados, ni ninguno de sus afiliados tendrán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida sufrida por cualquiera que se haya basado en la información proporcionada.


El análisis proporcionado se basa en la investigación técnica y fundamental y se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Aunque la información contenida se deriva de fuentes que se cree que son confiables, no pueden garantizarse.


La información contenida en los Modelos de Carteras y / o informes es proporcionada por BNK Invest. Los empleados y afiliados de BNK Invest pueden a veces tener posiciones en los valores a los que se hace referencia y pueden realizar compras o ventas de estos valores mientras las publicaciones están en circulación.


Las rentabilidades de los índices son únicamente de precio y no incluyen la reinversión de dividendos. El S & P 500 es un índice bursátil que contiene las acciones de 500 corporaciones de gran capitalización, la mayoría de las cuales son empresas estadounidenses. El índice es el más notable de los muchos índices poseídos y mantenidos por Standard & Poor's, una división de McGraw-Hill. S & P 500 se utiliza en referencia no sólo al índice, sino también a las 500 empresas que tienen sus acciones comunes incluidas en el índice.


Todas las devoluciones asumen la reinversión de dividendos a menos que se indique lo contrario. Las inversiones en renta variable tienen un elemento inherente de riesgo, incluyendo el potencial de pérdida significativa de capital. El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros.


Interesantes opciones de put y call de CYH para el 26 de febrero


Foto de Shutterstock


Los inversionistas en Community Health Systems, Inc. (Símbolo: CYH) vieron nuevas opciones comenzar a operar hoy, para la expiración del 26 de febrero. En el canal de opciones de acciones. Nuestra fórmula de YieldBoost ha buscado arriba y abajo la cadena de opciones de CYH para los nuevos contratos del 26 de febrero e identificó un contrato de put y un contrato de llamada de interés particular.


El contrato de venta al precio de ejercicio de $ 21.00 tiene una oferta actual de 75 centavos. Si un inversionista vendiera para abrir ese contrato, se comprometen a comprar las acciones a $ 21.00, pero también cobrará la prima, poniendo la base de costo de las acciones en $ 20.25 (antes de las comisiones de los corredores). Para un inversionista ya interesado en comprar acciones de CYH, eso podría representar una alternativa atractiva al pago de $ 23.37 / share hoy.


Debido a que la huelga de $ 21.00 representa un descuento aproximado del 10% del precio actual de la acción (es decir, está fuera del dinero por ese porcentaje), también existe la posibilidad de que el contrato de venta vence sin valor. Los datos analíticos actuales (incluidos los griegos y los griegos implicados) sugieren que las probabilidades actuales de que ocurra son del 72%. Stock Options Channel realizará un seguimiento de esas probabilidades a lo largo del tiempo para ver cómo cambian, publicando un gráfico de esos números en nuestro sitio web en la página de detalles del contrato para este contrato. En caso de que el contrato venza sin valor, la prima representaría un 3,57% de retorno sobre el compromiso de efectivo, o 26,07% anualizado - en Stock Options Canal lo llamamos el YieldBoost.


A continuación se muestra un gráfico que muestra el historial de comercio de doce meses para Community Health Systems, Inc. y resaltando en verde donde la huelga de $ 21.00 se encuentra en relación con ese historial: En cuanto a las llamadas de la cadena de opciones, Precio tiene una oferta actual de 95 centavos. Si un inversionista debía comprar acciones de acciones de CYH al precio actual de $ 23.37 / acción, y luego vender para abrir ese contrato de compra como una "llamada cubierta", se comprometen a vender las acciones a $ 25.00. Teniendo en cuenta que el vendedor de llamadas también cobrará la prima, que conduciría un rendimiento total (excluyendo los dividendos, en su caso) del 11,04% si la acción se llama fuera a la vencimiento 26 de febrero (antes de comisiones de corredor). Por supuesto, una gran parte de la parte superior podría potencialmente dejarse en la mesa si las acciones de CYH realmente se disparan, por lo que es importante mirar el historial de comercio de doce meses de Community Health Systems, Inc., así como estudiar los fundamentos del negocio. A continuación se muestra un gráfico que muestra el historial de CYH de doce meses de operaciones, con la huelga de $ 25.00 resaltada en rojo:


Teniendo en cuenta el hecho de que la huelga de $ 25.00 representa una prima aproximada del 7% al precio de cotización actual de la acción (es decir, está fuera del dinero por ese porcentaje), también existe la posibilidad de que el contrato de compra cubierto Expiran sin valor, en cuyo caso el inversor mantendría tanto sus acciones como la prima recaudada. Los datos analíticos actuales (incluidos los griegos y los griegos implicados) sugieren que las probabilidades actuales de que ocurra son del 56%. En nuestro sitio web en la página de detalles del contrato para este contrato. Stock Options Channel realizará un seguimiento de esas probabilidades a lo largo del tiempo para ver cómo cambian y publican un gráfico de esos números (el historial de operaciones del contrato de opción también se registrará). Si el contrato de compra cubierto expira sin valor, la prima representaría un aumento del 4,07% de retorno extra al inversionista, o un 29,67% anualizado, al que nos referimos como el YieldBoost.


La volatilidad implícita en el ejemplo del contrato de compra es del 64%, mientras que la volatilidad implícita en el ejemplo del contrato de compra es del 66%. Mientras tanto, calculamos la volatilidad real de los doce meses (teniendo en cuenta los últimos 253 valores de cierre del día de negociación, así como el precio de hoy de $ 23,37) al 61%. Para obtener más put y opciones de compra de ideas de contrato vale la pena mirar, visite StockOptionsChannel. com.


Principales llamadas de YieldBoost del S & P 500 »


Las opiniones y opiniones expresadas son las opiniones y opiniones del autor y no necesariamente reflejan las de Nasdaq, Inc.


Opciones de RSX 27 de junio


Foto de Shutterstock


Los inversores en Rusia ETF (Symbol: RSX) vieron nuevas opciones comenzar a operar hoy, para la expiración del 27 de junio. En el canal de opciones de acciones. Nuestra fórmula de YieldBoost ha buscado arriba y abajo la cadena de opciones RSX para los nuevos contratos del 27 de junio y ha identificado un contrato de put y un contrato de llamada de interés particular.


El contrato de put al precio de ejercicio de $ 23.50 tiene una oferta actual de 85 centavos. Si un inversionista vendiera para abrir ese contrato, se comprometen a comprar las acciones a $ 23.50, pero también cobrará la prima, poniendo la base de costo de las acciones en $ 22.65 (antes de las comisiones de los corredores). Para un inversionista ya interesado en comprar acciones de RSX, eso podría representar una alternativa atractiva a pagar $ 24.01 / share hoy.


Debido a que la huelga de $ 23.50 representa un descuento aproximado del 2% al precio de cotización actual de la acción (en otras palabras, está fuera del dinero por ese porcentaje), también existe la posibilidad de que el contrato de venta vence sin valor. Los datos analíticos actuales (incluidos los griegos y los griegos implicados) sugieren que las probabilidades actuales de que ocurra son del 58%. Stock Options Channel realizará un seguimiento de esas probabilidades a lo largo del tiempo para ver cómo cambian, publicando un gráfico de esos números en nuestro sitio web en la página de detalles del contrato para este contrato. En caso de que el contrato venza sin valor, la prima representaría un rendimiento del 3,62% sobre el compromiso de efectivo, o un 26,40% anualizado - en el canal de opciones de acciones que llamamos el YieldBoost.


A continuación se muestra un gráfico que muestra los doce meses de comercio de la historia de Rusia ETF, y destacando en verde donde la huelga de $ 23.50 se encuentra en relación con esa historia:


En cuanto al lado de las llamadas de la cadena de opciones, el contrato de compra al precio de ejercicio de $ 24.50 tiene una oferta actual de 80 centavos. Si un inversor debía comprar acciones de RSX al precio actual de 24,01 $ / acción, y luego vender para abrir ese contrato de compra como una "llamada cubierta", se comprometen a vender las acciones a 24,50 dólares. Teniendo en cuenta que el vendedor de llamadas también recaudará la prima, que conduciría un retorno total (excluyendo los dividendos, en su caso) de 5,37% si la acción se convoca a la expiración del 27 de junio (antes de comisiones de corredor). Por supuesto, una gran parte de la parte superior podría potencialmente dejarse en la mesa si las acciones de RSX realmente se disparan, por lo que mirando a los doce meses de comercio de la historia de Rusia ETF, así como estudiar los fundamentos del negocio se convierte en importante. A continuación se muestra un gráfico que muestra los últimos doce meses de la historia de RSX, con la huelga de $ 24.50 resaltada en rojo:


Teniendo en cuenta el hecho de que la huelga de 24,50 dólares representa una prima aproximada del 2% al precio actual de la acción (es decir, está fuera de la moneda por ese porcentaje), también existe la posibilidad de que el contrato de cobertura de llamadas Expiran sin valor, en cuyo caso el inversor mantendría tanto sus acciones como la prima recaudada. Los datos analíticos actuales (incluidos los griegos y los griegos implicados) sugieren que las probabilidades actuales de que ocurra son del 56%. En nuestro sitio web en la página de detalles del contrato para este contrato. Stock Options Channel realizará un seguimiento de esas probabilidades a lo largo del tiempo para ver cómo cambian y publican un gráfico de esos números (el historial de operaciones del contrato de opción también se registrará). En caso de que el contrato de cobertura de la oferta venza sin valor, la prima representaría un aumento del 3,33% de retorno extra para el inversionista, o 24,32% anualizado, que denominamos YieldBoost.


La volatilidad implícita en el ejemplo del contrato de compra, así como el ejemplo del contrato de compra, son aproximadamente del 31%. Mientras tanto, calculamos la volatilidad real de los doce meses (teniendo en cuenta los últimos 252 valores de cierre del día de negociación, así como el precio de hoy de $ 24.01) a 27%. Para obtener más put y opciones de compra de ideas de contrato vale la pena mirar, visite StockOptionsChannel. com.


Principales llamadas de YieldBoost del S & P 500 »


Las opiniones y opiniones expresadas son las opiniones y opiniones del autor y no necesariamente reflejan las de Nasdaq, Inc.


Opciones de compra de acciones


Hay dos tipos de objetivos al pagar primas por la flexibilidad de comprar o vender activos a precios fijos en fechas predeterminadas: una es la cobertura del coste medio de un material utilizado en una empresa sobre la cual una empresa usuaria no tiene Control, y el segundo es simplemente jugar. Ninguno de estos objetivos es relevante para el inversor individual promedio en el mercado minorista.


El valor derivado de las opciones sólo se hace evidente si las previsiones y los supuestos son válidos y, por tanto, los rendimientos esperados de la prima pagada por una opción. La prima en sí misma puede ser significativa para un inversor bursátil sólo si hay volúmenes grandes y continuos en la acción subyacente o mercancía. Debido a que el "trading de opciones" es una transacción altamente especializada del mercado de valores, la mayoría de las personas que comercializan opciones de forma profesional o se basan en opciones como estrategia de inversión generalmente construyen sus carreras y carteras en torno a dichos valores.


Las mejores estrategias de inversión en el mercado de valores requieren la selección de valores basándose en un análisis acertado y en las mejores prácticas, como la inversión en valor. Confiar en las mejores prácticas tiende a reducir la probabilidad de pérdidas innecesarias, especialmente si los inversores toman decisiones prudentes con vistas a un horizonte de inversión a largo plazo y una filosofía de gestión de dinero disciplinado. Este tipo de enfoque de inversión puede estar fundamentalmente en desacuerdo con las opciones de negociación. Esto no es para desacreditar las opciones porque pueden dar los retornos más sorprendentes en las inversiones pequeñas, pero las opciones no siempre generan ganancias anticipadas o proyectadas.


Una ventaja importante de usar una opción como herramienta de inversión es que no vinculan al inversor per se. Por ejemplo, es bastante común que un inversionista renuncie a ejercer el derecho de comprar o vender un contrato de opción, aunque la prima pagada se pierde. Esto funciona en beneficio de grandes carteras y fondos de cobertura con márgenes adecuados de toma de riesgos. La especulación y la cobertura se citan como más a menudo las dos de las motivaciones clave para las opciones de llamada. Como escritores y aquellos que "poner" las opciones están a menudo en apuros! Fuera de los comerciantes profesionales, los inversores individuales con confianza en un modelo de negocio y las perspectivas de un negocio bien dirigido con una buena gestión no se molestan con las opciones.


BNK Invest lanza StockOptionsChannel. com


BNK Invest ha anunciado el lanzamiento de Stock Options Channel (www. stockoptionschannel. com), un sitio web de investigación financiera dirigido a inversores minoristas y asesores financieros que tratan de maximizar las oportunidades con opciones de compra de acciones.


El sitio ofrece páginas que perfilan cada cadena de opciones negociadas en Estados Unidos, incluyendo el precio actual de las opciones. El historial de precios de opciones y nuestros datos propietarios de YieldBoost. & # 160; La fórmula de YieldBoost fue creada para ayudar a los inversionistas a encontrar las opciones de compra más interesantes y las opciones de venta desde una perspectiva de ingreso / rendimiento.


En el lado CALLS de la cadena de opciones, la fórmula de YieldBoost busca las primas más altas que un vendedor de llamadas puede recibir (expresadas en términos del rendimiento adicional contra el precio actual de la acción - el impulso - entregado por la prima de la opción), con huelgas que son Fuera del dinero con probabilidades bajas de la acción que se llama lejos.


En el lado de PUTS de la cadena de opciones, la fórmula de YieldBoost considera que el vendedor de la opción se compromete a poner una cierta cantidad de efectivo para comprar la acción en una huelga determinada y busca las primas más altas que un vendedor de put puede recibir (expresadas En términos del rendimiento extra contra el compromiso de efectivo - el impulso - entregado por la prima de la opción), con huelgas que están fuera del dinero con probabilidades bajas de la acción que se pone al vendedor de la opción.


Los resultados de estas clasificaciones están destinados a expresar las opciones más "interesantes" identificadas por la fórmula, que se entienden como una herramienta de investigación para que los usuarios generen ideas que merecen más investigación. En el sitio web puede introducir cualquier símbolo individual y extraer una cadena de opciones para cualquiera de los meses disponibles, que se ha personalizado para cada una de las dos estrategias, y también puede ver la sugerencia de Rank YieldBoost de una put y call para ese stock en particular Que vale la pena mirar.


También se incluye una sección sobre el sitio destacando las opciones que la Rango YieldBoost ha identificado dentro de: (1) el Dow, S & amp; P y NASDAQ, (2) los sectores de ingresos populares como BDCs, REITs, MLPs, y (3) Características tales como compras recientes de información privilegiada, ofertas secundarias recientes y recomendaciones de analistas promedio fuertes.


Además del sitio web, Stock Options Channel envía un boletín de noticias gratuito que comparte los resultados de nuestros rankings de YieldBoost, ordenados por industria.


Acerca de BNK Invest, Inc.


BNK Invest, Inc. desarrolla, posee y opera sitios web financieros que permiten a inversionistas individuales y asesores financieros obtener información valiosa sobre los mercados financieros. & # 160; & # 160; La compañía es propietaria y opera ETF Channel. Video de las noticias del mercado. Foro de valor. Banco Inversor. Canal de acción de Canadá. Canal de Energía. Metales Canal. Canal de dividendos. Y Canal de acciones preferidas. & # 160; Dividend Channel ofrece investigación y datos sobre acciones de dividendos y dividendos de la ETF. & # 160; ETF Channel proporciona datos de la ETF y la investigación de ETF a los inversionistas pequeños y grandes. Energy Stock Channel proporciona información y datos sobre las existencias de energía. El Canal de Acciones de Canadá proporciona investigación y datos sobre acciones canadienses que cotizan en bolsa. ValueForum. com es una discusión de inversión en línea para inversionistas de valor e inversionistas de alto valor. & # 160;


Ofertas especiales


* Anuncios de terceros


Thinkorswim comercio w / advanced herramientas comerciales. Abrir una cuenta y obtener hasta $ 600!


Comercio con TradeStation. Votado mejor por comerciantes de opciones por Barron's 2015


Obtenga OptionStation Pro. Analizar y negociar opciones se propaga de manera eficiente desde una ventana.


Comercio libre durante 60 días en thinkorswim de TD Ameritrade.


TradeStation está clasificado # 1. Obtenga precios de opciones para su estilo. Aprende más


Lightspeed Trading ofrece acceso gratuito a la plataforma de operaciones de Livevol X


Persiga poderosos resultados con el conjunto de opciones y productos de volatilidad de CBOE.


Volatilidad de las opciones sobre acciones


El peligro de perseguir las acciones que despegan en el precio.


La volatilidad de las opciones de acciones es el último componente de precios que estaremos discutiendo en este módulo.


En el siguiente video.


Usted aprenderá la única cosa que puede hacer o romper su potencial de ganancias.


Y usted aprenderá por qué perseguir las acciones que despegan en el precio es una cosa mala.


Para recibir alertas comerciales, consejos sobre acciones calientes y más formación, únase al Boletín de beneficios de la opción.


Existencias con alta volatilidad tienen silvestres hacia arriba y hacia abajo oscilaciones de precios, y baja volatilidad de las acciones han lenta y constante movimiento de precios.


Canalización: trazando un camino hacia el éxito


El comercio de canal es una forma poderosa pero a menudo pasada por alto de negociar que capitaliza en las tendencias de mercados a la tendencia. Combina varias formas de análisis técnico para proporcionar a los comerciantes con puntos precisos de los que comprar y vender, poner stop-loss y take-profit niveles y mucho más! Este artículo le mostrará cómo crear y efectivamente el comercio de estos instrumentos increíbles.


Características del canal


Los canales son útiles para el comercio a corto y mediano plazo, no para negociar o invertir a largo plazo. La técnica a menudo funciona mejor en existencias con una cantidad media de volatilidad. Recuerde, la volatilidad determina su beneficio por operación. La canalización también tiende a funcionar mejor cuando la técnica se combina con otras formas de análisis técnico, a las que observamos más de cerca.


Encontrar un patrimonio


No todas las acciones pueden utilizar esta técnica, ya que requiere que el patrimonio subyacente tiene un canal existente en su gráfico. Generalmente, un canal que consta de cuatro puntos de contacto es necesario para que el canal se considere "negociable". Hay tres maneras de localizar una equidad a la cual esta estrategia se puede aplicar:


Mire manualmente los gráficos para localizar patrones de canales.


Utilice software o un servicio que reconozca automáticamente los patrones de canal.


Suscribirse a una empresa que le proporciona una lista de acciones a las que esta técnica se puede aplicar.


Creación de un canal


Localice un alto relativo y un bajo relativo en el pasado del cual comenzar el canal.


Busque otro alto y bajo subsiguiente que siga uno de los tres patrones siguientes (vea la tabla abajo):


a. Canal ascendente - mayor alto y más alto bajo.


segundo. Canal descendente - inferior inferior e inferior alto.


do. Canal horizontal - altos y bajos horizontales.


Dibujar dos líneas de tendencia - una que conecta los dos altos, y uno que conecta los dos bajos. Tenga en cuenta que estas dos líneas deben estar cerca del paralelo.


Estas dos líneas forman su canal básico después de haber al menos dos puntos de contacto con el canal superior y dos con el canal inferior. Más puntos de contacto mejoran la fiabilidad del canal.


No comments:

Post a Comment